VIAJE A TENERIFE TODO INCLUIDO

ESPECIAL FAMILIAS CON NIÑOS

Oferta válida hasta el: 30/09/2021

A partir de 748 euros/persona

Pago Online

8 días de viaje con TODO INCLUIDO en un magnífico 5* recién inaugurado.

  Islas y Caribe, Turismo Familiar, Vacaciones,

  Canarias, DESCANSO, familias con niños, ofertas de verano, relax, TENERIFE SUR,


TENERIFE

Situada en el archipiélago de las Islas Canarias, es practicamente la primera opción de viaje a estas islas. Es muy completa, porque tiene atractivos turísticos de norte a sur. Ideal para viajar con niños por lo seguro que es viajar allí y por todo lo que nos ofrece para los más pequeños.

Con esta propuesta que te hacemos, los niños disfrutarán de lo lindo, pues el hotel de 5***** recientemente inaugurado posee un fantástico equipo de animación, instalaciones, atenciones y un completísimo Todo Incluido.

Pero, ¿cuál es la mejor época para viajar a Tenerife? ... no sabríamos qué responder porque el buen tiempo acompaña todo el año. Todo va a depender del ambiente que busques, desde luego es maravillosa vayas en la época que vayas.

¡¡ No te lo pienses y ven con nosotros a disfrutar de Tenerife !!

No dejes de contactarnos si necesitas más información al respecto.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información