VIAJE A MALLORCA

VUELO + HOTEL

Oferta válida hasta el: 30/09/2021

A partir de 395 euros/persona

Pago Online

8 días de viaje con vuelos directos desde Santiago, tasas aeroportuarias, traslados regulares in/out, 7 noches de alojamiento en el hotel Bahía Prícipe Coral Playa 4* (consultar otras opciones de alojamiento) en régimen de Media Pensión y seguro de viaje.

  Turismo Activo, Islas y Caribe, Vacaciones,

  CALAS, Mallorca, PALMA, SOL Y PLAYA, verano,


¿Buscas chollos para viajar a Mallorca?

Esta es nuestra propuesta para disfrutar de la más visitada de las Islas Baleares, considerada como la Perla del Mediterráneo.

El turismo de Palma de Mallorca, principalmente veraniego, busca su agradable clima, sus calas de agua templada azul turquesa, su ambiente, su gastronomía ...

Con esta oferta tendrás todo lo necesario para conseguir unas  vacaciones perfectas en la isla, con un alojamiento de 4**** bien situado y a 10 minutos del centro y de sus principales atracciones turísticas.

Y si te pregutas qué ver en Mallorca, te diremos que esta puede ser una lista muy larga aunque intentaremos resumirla en los puntos más demandados:

- Palma Ciudad con su casco histórico, barrio judío, paseo marítimo, catedral, Palacio Bellver y el Palacio Real de la Almudaina

- Cuevas del Drach y Sa Calobra

- Alcudia y Playa de Muro

- Sierra de Tramuntana

- Adratx, Port D'antratx,Ponllença, Valldemosa ...

- Cala Formentor, Playa Es Trenc, Torrent de Pareis, Cala S'Amador, Cala Forners, Cala Varques ... y más y más.

¿Te preparamos tus vacaciones a la isla?

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook e Instagram donde podrás conocer de primera mano nuestras promociones.

 

 

 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información