VIAJE A ISLA MAURICIO

PARAISO DEL INDICO

Oferta válida hasta el: 30/09/2021

A partir de 1390 euros/persona

Pago Online

Un viaje de 9 días en el que se incluyen vuelos directos desde Madrid (consulten conexiones desde Galicia), traslados regulares, alojamiento de 4* en régimen de TODO INCLUIDO y seguro de viaje.

  África, Grandes viajes, Novios,

  África, BUCEO, exotismo, isla mauricio, multicultural, siete colores,


ISLA MAURICIO VIAJE

Junto a Maldivas y Seychelles, se ha posicionado en los primeros lugares del ranking de paraisos a visitar.

Se trata de una isla tropical, ubicada en el sur del Indico y aunque se puede visitar durante todo el año, los meses ideales para conocerla van de Abril a Junio y desde Septiembre a Diciembre.

Muy recurrida para viajes de novios, cada vez más familias se animan a visitar esta completa isla, por la calidad de los hoteles, la seguridad, la amabilidad de sus gentes, sus maravillosas playas y la infinidad de atractivos turísticos que posee.

¿Qué ver o qué hacer en la Isla?

Las opciones son muchas y bien distintas así que enumeramos alguna de ellas, como descubrir algunas de sus maravillosas playas, visitar sus innumerables templos, Port Louis (capital), de compras por sus mercadillos, cascadas, lagos, miradores y parques nacionales, la tierra de los siete colores, ...en fin una multitud de actividades y visitas con las que disfrutar y desconectar en estos 9 días de viaje que te proponemos.

¿te animas?

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información