OFERTA BALNEARIO

BALNEARIO DE MONDARIZ

Oferta válida hasta el: 31/12/2021

A partir de 60 euros/ persona

Pago Online

Alojamiento en habitación doble estandar con el desayuno buffet inluido + 1 programa de Ocio diario, a elegir entre, acceso al Palacio del Agua, sesión de Balneario celta o green-fee

  2x1, África, Asia y Oriente,

  BALNEARIO, mondariz, palacio del agua, relax, termalismo,


Balneario de Mondariz o Mondariz Balneario ... como tú prefieras ...

Una escapada para salir de la rutina diaria, dónde podrás relajarte disfrutando de instalaciones como el Palacio del Agua, del Circuito Celta, de sus masajes, de sus completos tratamientos dónde el agua es el protagonista o, si eres de los que te apasiona el golf, de su excelente campo de 18 hoyos situado a orillas del río Tea.

Aunque esta oferta es para todos los públicos, son especialistas en empaquetar opciones para mayores de 55 años, así que no dejes de consultarnos estos programas.

Y te preguntarás qué ver en Mondariz ... Os resumimos lo más importante, empezando por el Area Recreativa de San Pedro dónde ver el Dolmen das Tres Cruces, La playa fluvial de Cerdanela, el castillo de Sobroso, el Castro de Troña, el Castillo de Soutomaior y sus maravillosos jardines y finalizamos este resumen proponiendote una visita a la Villa de Tui, a escasos 30 minutos en coche,  dónde visitar la Catedral y la Fortaleza entre otros atractivos y el Parque Natural Monte Aloia.

Por último ¿qué hay que llevar? ... para disfrutar de cualquier balneario o Spa, lo principal es que en tu maleta no falte el bañador, un gorro de piscina, las zapatillas y unas ganas inmensas de relajarse y disfrutar.

¿Te vienes?

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook e Instagram donde podrás conocer de primera mano nuestras promociones.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información