MADEIRA VERANO DESDE SANTIAGO

LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA

Oferta válida hasta el: 26/09/2021

Salida/s: Desde el 11/07 al 26/09

Desde 549 euros

Pago Online

Paquete vacacional de 8 días ,con vuelos desde SANTIAGO, 7 noches de alojamiento en el hotel y régimen alimenticio a elegir, traslados de entrada y salida, tasas y seguro de viaje.

  Turismo Activo, Islas y Caribe, Vacaciones,

  acantilados, MADEIRA, miradores, seguridad, senderismo, trekking, vacacionesdeverano, ventaanticipada,


¿Buscas viajes baratos o chollos para viajar a Madeira este verano?

Con esta promoción, tienes un 15% de descuento aplicado, si reservas antes del 31/05, además de que este año, tienes la comodidad de salir desde Santiago.

Madeira es una isla muy completa, con infinidad de atractivos turísticos, paisajes fabulosos, miradores y acantilados vertiginosos, pueblos encantadoresparques forestales donde practicar senderismo siguiendo el curso de las famosas "levadas", además de una rica gastronomía y un clima suave para disfrutarla en cualquier época del año.

Si buscas grandes playas, quizás no sea la mejor opción, aunque las tiene muy peculiares, eso sí, en la vecina isla de Porto Santo, que se conexiona mediante un ferry en apenas 2 horas, sí podrás disfrutar de maravillosas playas de arena blanca y aguas turquesa.

Por todo esto y más, Madeira bien se merece una visita y con esta oferta, este año te lo ponemos más fácil, ¿te vienes?.

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información