MADEIRA

LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA

Oferta válida hasta el: 30/09/2021

A partir de 320 euros/persona

Pago Online

Paquete de 8 días con vuelos directos desde Oporto, 7 noches de alojamiento en hotel de 3* con desayuno incluido, traslados y seguro de viaje.

  Turismo Familiar, Turismo Rural, Vacaciones,

  MADEIRA, miradores, primavera eterna, tranquilidad, turismo activo,


 MADEIRA ISLA

Descubre Madeira con esta propuesta de viaje organizado, que incluye vuelos directos, alojamiento, traslados de llegada y salida y seguro de viaje a un precio muy atractivo.

Si buscas chollos para viajar a Madeira, esta propuesta es la tuya.

Una isla que encandila a todo el que la visita, primeramente, por su clima, ¿cuál es la mejor época para viajar a Madeira ? Se la considera como la isla de la eterna primavera, con una temperatura que oscila entre los 17º y los 25º todo el año, así que puedes disfrutarla en cualquier época.

Y ... ¿Qué ver y qué hacer en esta isla?

Desde maravillosos miradores a vertiginosos acantilados, pueblos encantadores, cada uno más bonito que el anterior, parques forestales para realizar increibles rutas de senderismo siguiendo alguna "levada", visitar alguno de sus museos, callejear por su capital Funchal y como no, degustar su rica gastronomía y disfrutar de lo acogedor de sus gentes. 

En este apartado y tratándose de una isla, no hemos nombrado las playas porque aunque hay varias alrededor de la isla, realmente son origen volcánico, con mucho canto rodado, no muy atractivas. Eso sí, si quieres visitar playas increibles tendrás que tomar un ferry que te llevará hasta la isla de Porto Santo, allí sí podrás disfrutar de las más increibles playas de la zona.

¡¡ Anímate a descubrirla con nosotros!!

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

 

Q

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información