HOTEL CON SPA EN SANXENXO

RELAX EN EL HOTEL CARLOS I

Oferta válida hasta el: 31/12/2021

A partir de 80 euros/persona

Pago Online

Súper oferta para una escapada relajante en Sanxenxo Alojamiento en habitación doble estándar con desayuno buffet incluido + 1 masaje antiestrés con aceites esenciales, 30’ + 1 hora de Circuito SPA completo

  Turismo Familiar, Vacaciones,

  balnearios, Escapadas, FIN DE SEMANA, GALICIA, oferta, relax,


 

 ¿Estás agotado?. ¿Necesitas cargar las pilas? ... Pués atento a esta oferta para una escapada a un hotel con Spa en Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra, Galicia.

 Anímate a disfrutar de un fin de semana relajante en el hotel Carlos I, un alojamiento de 4**** situado a sólo cinco minutos caminando de la playa de Silgar.

 No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información