FUERTEVENTURA

EL CARIBE ESPAÑOL

Oferta válida hasta el: 30/09/2021

A partir de 532 euros/persona

Pago Online

Un viaje de 8 días con vuelos directos desde Santiago + tasas + traslados regulares in/out + 7 noches de alojamiento en el hotel Costa Tropical 3* en régimen TODO INCLUIDO (consultar otras opciones de alojamiento) + seguro de viaje.

  Islas y Caribe, Turismo Familiar, Vacaciones,

  aguas cristalinas, FUERTEVENTURA, SOL Y PLAYA, TODO INCLUIDO,


FUERTEVENTURA

Situada en el archipiélago de las Islas Canarias, esta isla se la conoce como el Caribe Español, por sus magníficas playas de arema fina y aguas turquesa y la calidad de sus hoteles, la mayoría de ellos ofreciendo el alojamiento en régimen de todo incluido.

Si estás buscando chollos para viajar a Fuerteventura, esta es tu oferta, con la que podrás descubrirla o redescubrirla, en la mejor de las condiciones.

¿cuándo viajar y qué ver en la isla?

El clima es muy suave y constante durante todo el año (entre 17º y 23º), con excasas lluvias y vientos suaves en Otoño-Invierno y algo más fuertes en Primavera-Verano, por lo que puedes viajar a la isla en cualquier época del año.

Las playas son lo más disfrutado, principalmente en el sur de la isla, aunque posee también paisajes preciosos y pueblos encantadores, tales como El Cotillo, Betancouria, Corralejo, La Oliva o  Caleta de Fuste. Desde Fuerteventura también se puede tomar un Ferry y en una hora y media aproximadamente, llegarás a Lanzarote.

¿Viajamos? ... Fuerteventura te espera ...

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es Estamos también en Facebook e Instagram donde podrás conocer de primera mano nuestras promociones.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información