ESCAPATE A LA TOJA BALNEARIO

Balneario y Club Termal Eurostars Isla de La Toja

Oferta válida hasta el: 31/12/2021

Desde 145 euros/hab.doble

Pago Online

Incluye: 1 noche en alojamiento en habitación doble estandar y desayuno buffet + 1 masaje local relajante 15’ + Sesión de 1h30 de Club Termal + Uso de albornoz y zapatillas.

  Turismo Familiar, Turismo Rural, Vacaciones,

  balenarios, desconexión, isla de la toja, relajacion, relax, termalismo, tratamientos,


 

Nos atrevemos a recomendarlo como el mejor balneario de la Toja por sus grandes y cuidadas instalaciones, su amplia y variada carta de tratamientos, su atención personal y sin dudarlo,  por su ubicación. El Balneario y Club Termal Eurostars Isla de La Toja es ideal para desconectar. 

En sí, esta promoción está pensada para un par de días de relajación en un entorno maravilloso, pero la pregunta del millón es ¿qué ver en La Toja?.

Te resumimos algunos de sus atractivos:

Visita obligada a la capilla de San Sebastian y sus cuidados jardines.

Su parque forestal, perfectamente delimitado, con sus caminos bien cuidados invitan a hacer un poco de senderimso en el centro de la isla.

Recorrer el paseo marítimo de O Grove te lleva directamente a la isla donde finalizarás en las tiendas de artesanía, pudiendo llevarte como suvenir, un collar de conchas marinas, elaborado por las "coraleiras".

Te aconsejamos no dejar de probar las exquisitas mariscadas que sirven en los muchos restaurantes de O Grove.

¿Te animas?

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

 

 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información