De vinos por la Ribeira Sacra

escapada etnológica

Oferta válida hasta el: 08/12/2021

Desde 197 euros/pax

Pago Online

Escapada de 3 días/2 noches con alojamiento en hotel de 4****, crucero fluvial por los cañones del Sil, visita guiada por una afamada bodega con cata, almuerzo, visita al centro del vino de la Ribeira Sacra con cata incluida, visitas a distintos miradores con traslados incluidos

  Turismo Activo, Turismo Rural, Vacaciones,

  de vinos, ESCAPADA, etnologica, ribeira sacra,


Si eres amante de los buenos vinos, esta escapada te encantará, porque en tres días conocerás la esencia de la Ribeira Sacra.

Te alojarás en un buen hotel de 4* de la zona, te llevaremos de ruta en barco, o mejor dicho en el catamarán por los Cañones del río Sil y visitarás una afamada bodega dónde harás una cata de sus vinos y almorzarás en su restaurante. Continuarás haciendo una ruta a pie, para maravillarte con las vistas de dos de los impresionantes miradores de la zona y ya para rematar, tendrás la oportunidad de hacer una visita guiada por el "Centro del Vino de la Ribeira Sacra" con su cata de vinos correspondiente.

                                 Para tu disfrute o para sorprender a alguien, esta propuesta no defrauda a nadie.

¿Te vienes?

 No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información