CUBA

DESCUBRE LA HABANA VIEJA

Oferta válida hasta el: 30/09/2021

A partir de 890 euros/persona

Pago Online

Descubre La Habana en un viaje de 9 días con vuelos directos desde Madrid (consulte conexiones desde Galicia), traslados in/out, 7 noches de alojamiento y desayuno en el hotel PLAZA de 4* (consulte más opciones de alojamiento), visado y seguro de viaje.

  Cultural, Islas y Caribe, Vacaciones,

  CUBA, CULTURA, hemingway, LA HABANA, mojito, PLAYAS, ron, seguridad,


CUBA

Una isla para recorrer de norte a sur, no sólo por sus preciosas playas si no para descubrir una cultura todavía bastante arraigada que nos hace regresar al pasado. Desde La Habana hasta Santiago de Cuba, sin olvidarnos de Pinar del Río, Varadero, Trinidad, Camagëy o cualquiera de sus Cayos ... entre otras muchas y maravilloas poblaciones, disfrutarás de cada rincón.

Con esta promoción, podrás conocer intensamente La Habana Vieja, desde el Capitolio hasta el Malecón Habanero, recorriendo sus calles a pie o incluso en un coche de época, admirar sus edificios de estilo colonial, visitar sus museos y plazas al ritmo del Son Cubano  que seguro, escucharas en cualquier esquina y como no, deleitaros de un buen mojito en alguna de sus agradables terrazas.

¡¡ Volvería sin dudarlo !!

¿Te preparamos tu próximo viaje?

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

 

 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información