COSTA DA MORTE - GALICIA

ESCAPADA GASTRONOMICA

Oferta válida hasta el: 30/09/2021

Desde 140 euros/pax

Pago Online

Esta promoción incluye: - 2 noches de alojamiento y desayuno buffet en el Hotel Insua 3* (Cee - Galicia) - 2 menús degustación (Sabor a Mar - Mar y Montaña) por persona, en el Rte. del hotel - Visita a La Conservería de 1884, en Camariñas: visita al museo y degustación ( tostas de pulpo, sardinilla y mejillón, gallega con miel, agua y vino).

  Cultural, Turismo Familiar, Vacaciones,

  buen comer, Costa da Morte, ESCAPADA, GALICIA, gastronómia, MARISCADA, marisco, menu degustación, RIAS ALTAS,


Te presentamos una escapada gastronómica en el emblemático destino turístico gallego " A costa da morte". 

Estarás dos noches alojado en un hotel encantador, con desayuno buffet incluido, dónde también degustarás dos exquisitos menús con algunos de los mejores productos de la gastronomía gallega.

Descubrirás los sorprendentes paisajes de las Rías Altas, con sus vertiginosos acantilados, sus inmensas playas desiertas, sus preciosos faros y un impresionante océano embravecido

Todo ello  unido a la visita que incluimos al museo de "La Conservería" de Camariñas y la posterior cata de sus especialidades, resulta un paquete muy atractivo, con el que sin duda, disfrutarás de algunas de las maravillas de esta parte de Galicia.

¿a qué apetece?

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información