CAMINO DE SANTIAGO A CABALLO

VIA DE LA PLATA

Oferta válida hasta el: 31/12/2021

Salida/s: Diarias

1330 euros/pax

Pago Online

Servicios incluidos: 5 días/4 noches en Pensión Completa en hoteles o casas rurales. (Inicio con cena de bienvenida y finalizando con almuerzo de despedida en Santiago. Los almuerzos en ruta son tipo pic-nic, las cenas en los alojamientos) Alquiler del caballo (incluidos equipamiento, traslados y alojamiento) Jinete guía con amplia experiencia Credencial del Peregrino Asistencia en ruta para caballos y jinetes Seguro de asistencia en viaje (excepto federados) Seguro de anulación e interrupción del viaje

  Turismo Activo, Aventura, Cultural,

  CABALLO, Camino de Santiago, EXPERIENCIAS, GALICIA, VACACIONES DIFERENTES, via de la plata,


Para ti, que ya has realizado el camino de Santiago por alguna de sus rutas o etapas pero quieres volver de una forma diferente, ésta es tu oferta

Te proponemos realizarlo de una de las formas más antiguas, a caballo y por la ruta de la Plata, haciendo los últimos 100 kms.

Se inicia en las inmediaciones de la ciudad de Ourense y siempre con gente especializada guiandote durante toda esta preciosa etapa.

Por un precio más que razonable, te alojarás en hoteles o casas rurales con los almuerzos en forma de pic-nic y las cenas en los mismos alojamientos y además, entre otros servicios, algo importante en estos tiempos, los seguros de asistencia y cancelación.

¿Te animas? ... Te esperamos.

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información