CALDARIA OURENSE

LOBIOS BALNEARIO

Oferta válida hasta el: 31/12/2021

A partir de 69 euros/persona

Pago Online

- 1 noche de alojamiento en habitación doble estandar con desayuno incluido - 1 masaje de bambú - 1 sauna finlandesa - 2 horas de piscinas termales

  Turismo Rural, Vacaciones,

  augas termales, balnearios, desconexión, lobios, relajacion, relax,


BALNEARIO DE LOBIOS

Te proponemos esta completa oferta para una escapada en un enclave ideal para relajarte y desconectar, en uno de los complejos del grupo CALDARIA.

El balneario de Lobios  está situado en una zona maravillosa, a escasos kilómetros de una de las áreas más apreciadas de Galicia y de gran valor ecológico: el Parque Natural Baixa Limia-Xurés. Dista 70 kilómetros de la capital de la provincia de Ourense y a 6 km de Portugal.

Con esta oferta no echarás nada de menos, porque incluye tratamientos y un pase de dos horas diarias en las tan apreciadas aguas termales de Ourense.

Te resumimos qué ver en Lobios:

En las inmediaciones del Hotel-Balneario discurre la Via Nova, una antigua calzada romana que unía las localidades de Braga y Astorga; en esta zona se pueden recorrer andando varios tramos que han sido recuperados. Además del parque megalítico de Muiños, el campamento romano Aquis Querquennis, la iglesia visigótica de Santa Comba de Bande o la de Santa Maria de Entrimo, con su destacada fachada barroca.

El Hotel también está especializado en cicloturismo, por lo que podrás disfrutar de las rutas BTT, que te ofrece el entorno de la Reserva Mundial de la Biosfera Xurés-Gerês, dónde encontrarás las mejores pozas.

¿Viajamos?

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook e Instagram donde podrás conocer de primera mano nuestras promociones.

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información