CALDARIA OURENSE

LAIAS BALNEARIO

Oferta válida hasta el: 31/12/2021

178 euros/hab.doble

Pago Online

- 2 noches de alojamiento en habitación doble estandar con desayuno incluido - Sesión diaria de piscinas termales - 3 tratamientos ...

  Turismo Familiar, Turismo Rural, Vacaciones,

  agua termal, balnearios, desconexión, laias, relajacion, relax,


BALNEARIO DE LAIAS

Disfruta de tres días de escapada en el concello de Laias - Ourense, con esta magnífica oferta de 2 noches de alojamiento con desayuno buffet + tratamientos + entrada a las piscinas de agua termal.

Debeis saber que Laias ha sido es el primer Balneario que ha obtenido la certificación "SAFE TOURISM"en Galicia, dato interesante para decidirse a pasar unos días de descanso con total seguridad.

Después de los momentos de descanso y relax siempre apetece conocer la zona. ¿qué veremos en el pueblo de Laias y alrededores? ... te proponemos iniciar un agradable paseo desde la terraza del hotel Laias hasta el pueblo de Barbantes Estación. Continuar visitando uno de los castros más representativos de la cultura gallega prerromana: el castro de San Cibrán de Las. Completar la estancia con la visita, el Monasterio de Oseira, reclamo para los amantes de los cenobios, donde podrán degustar su afamado licor: el "eucaliptine" y finalmente y ante la  proximidad a la ciudad de Ourense, se puede disfrutar de un acogedor casco antiguo, donde disfrutar tanto de la gastronomía como de la historia, ya que se encuentran los tres signos de identidad de la ciudad: la fuente termal de As Burgas, el Santo Cristo y el puente Romano sobre el río.

¡¡ No te lo pienses más !!

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

¿Quieres ver más ofertas de balnearios en Ourense? ¿te apetece una escapada al balneario de Lobios?

Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook e Instagram donde podrás conocer de primera mano nuestras promociones.

 

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información