BALNEARIO MAYORES 55 AÑOS

BALNEARIO AGUAS SANTAS

Oferta válida hasta el: 20/12/2021

A partir de 305 euros

Pago Online

Incluye: 5 ó 9 noches en Pensión Completa (buffet asistido; agua, vino de la casa, café e infusiones incluidos) Sesiones de programa termal (estufa húmeda + pediluvio + ducha circular hidrotermal). 5 sesiones en el programa 5 noches y 8 sesiones en el de 9 noches Sesiones de circuito termal (chorros, cuellos cisne, cascadas, camas de oxigenación, jacuzzi…) 5 sesiones en el programa 5 noches y 8 sesiones en el de 9 noches Consulta médica en el programa de 9 noches

  Turismo Deportivo, Turismo Familiar, Vacaciones,

  augassantas, balnearios, desconectar, mayores 55 años, relax, termalismo,


Iberik Augas Santas Balneario & Golf 4*

Cuando buscamos ofertas de balnearios en GALICIA, es practicamente imposible que no nos recomienden alguna de las ofrecidas por el Balneario Augas Santas, por su excelente relación calidad-precio, por sus instalaciones, atención y situación. El balneario situado en el corazón de la Ribeira Sacra, concretamente en Ferreira de Pantón, dista de Monforte de Lemos unos 7 km. y  del centro de Ourense, unos 35 km.

En esta ocasión os proponemos una promoción para mayores de 55 años, nuestros seniors, con una variada programación de tratamientos y con todas las comidas incluidas para que solo piensen en disfrutar sin preocupaciones.

No dejes de contactarnos si necesitas más información.

 Tfo.: 986540817

 info@nuovatravel.es

 Estamos también en Facebook y en Instagram donde podrás ver otras muchas ofertas.

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


CAPTCHA Image

* Campos obligatorios




    Volver

    Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

    Más información